En Virtud de Mis Miedos, #5


En virtud de mis miedos, me aferré a ti con la excusa de cuidarte.

Me cuidaba contigo, tú me cuidabas y nunca fue en el sentido inverso.

A veces sueño que sueñas en mis brazos, cuando dormir no era lo que queríamos y todo lo que necesitábamos de afuera era lo que el otro tenía dentro.

Me aferré a ti en virtud de mis miedos, con la excusa de cuidarte.

Tú me cuidabas, me cuidaba contigo pero nunca fue en el sentido inverso.

De momentos doy con la idea que no eres más que palabras en mis dedos y siempre te he imaginado como quiero que existas, porque no sé hacerme con el hecho de las ausencias, de tus ausencias.

Con la excusa de cuidarte me aferré a ti, en virtud de mis miedos.

This entry was posted on martes, 6 de agosto de 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply