ATITE, #15

e3d657adc8e52572edd60eee7d2b4d0e6ec6c09e_m

A ti te busco en mis propios pensamientos, estoy claro que por allí te guardé.

A ti te beso sobre los mismos labios donde otros te han besado.

A ti te canto las canciones que de niño aprendí.

A ti te bailo al ritmo de las canciones tropicalientes que hacemos que no nos gustan, pero si.

A ti te toco recorriendo con mis dedos tus hendiduras y pliegues.

A ti te escucho cuando estas por estallar y cuando quieres callarte todo.

A ti te escribo poemas e historias que no significan nada, pero significan todo.

A ti te extraño desde el último segundo que te vi, hasta el próximo momento que te veré.

A ti te digo hola (y significa “¿por qué me gustas tanto?”).

A ti te grito: “epa aparece, sie” pero no me escuchas y yo sigo gritando.

A ti te cocino lo poco que sé hacer, con la esperanza que te apiades de mi y nunca más me dejes cocinar.

A ti te llevo a pasear por mis lugares favoritos, para que te enamores de ellos como lo he hecho yo.

A ti te muestro mi mundo.

A ti te tengo en mi vida.

A ti te.

A ti.

This entry was posted on lunes, 23 de diciembre de 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “ATITE, #15”

  1. jajaja excelente poema, me gusto mucho la parte: A ti te digo hola (y significa “¿por qué me gustas tanto?”). jajajaj me recordo a alguien

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, me ha encantado mucho, es de esos poemas que definitivamente tengo que guardar en la cajita de pequeños tesoros en mi cabeza.

    ResponderEliminar