Informe: Porque eres tan gustable, #14

498af3eaceebcfb9716c37a14b4d134514eee116_m

No me gustas porque seas inalcanzable o diferente, me gustas como me gustan las cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma. (Aunque lo de secretamente está de más, me gustas y lo más importante es claramente tú lo sepas y lo sabes).

Me gustas como la planta que no florece, (esas mismas a las que eres alérgica) y gracias a que me gustas, puedo comenzar a notar matices en ti -es decir-, esto de mirarte se convierte en una forma de conocer lo que no conozco y lo que nunca conoceré.

En resumidas cuentas, me gustas sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde, me gustas directamente sin problemas ni orgullo: así me gustas porque no sé otra forma de que me gustes.

Sino así de este modo.

Inspirado en el: Soneto XVII, Pablo Neruda

This entry was posted on jueves, 19 de diciembre de 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply