VERTE PARA SIEMPRE, #13

 

4fy0ed

Lo que hacemos es todo por inspiración, la musa toca nuestra alma que nos impulsa a expresarnos, a sacarnos de adentro lo que sentimos, los sueños los llevamos a pasear… Pienso bastante en lo que pudiera haber pasado si por ejemplo, tú nunca fueses enviado ese mensaje que nos llevó a donde estamos ahora, si la musa no te fuese tocado el corazón y a ti no te fuese provocado escribirme más nunca.

Duele pensar que tal vez nada fuese pasado, estaríamos cada quién en lo suyo –cuando yo lo quiero ahora es estar contigo–. Pero yendo en contra de cualquier posibilidad, contra todo pronostico se nos dio borrarnos los labios de tanto restregarlos contra el otro, te hice preguntarme “¿Qué es lo que más te gusta del mundo?”- mi respuesta fue totalmente obvia- “Del mundo lo que me gusta eres tú”… Y no miento, si no sé como sacarme de mi mente la imagen de tu rostro, tus ojos profundos y misteriosos, tus manos suaves que se sudan cuando las agarro entre las mías, tus cejas perfectas y las pequeñas pecas que revisten tu nariz pero para verlas hay que acercarse, tenerte de frente, muy de cerca.

Y yo lo que quiero es mirarte, detener el tiempo para así detallarte con calma, sin apuros, poder así sin que nada me lo impida, verte para siempre.

This entry was posted on miércoles, 4 de diciembre de 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply