SILENCIO, #18

61f41521ae6c8c0799a450f8f0147e350d492698_m

¡Qué rápido se va el año!… Tengo muchísimas ganas de meter la cabeza debajo de mi almohada y no salir en un buen rato -eso es lo que pienso que hace cuando no aparece- hay demasiadas noticias que últimamente devastan el corazón, no me dan oportunidad de reponerme, de sonreír un rato más largo, aunque lo hago –eso de sonreír-.

A veces solo quiero meterme entre las sabanas de mi cama y no salir en todo el día, esconderme, quedarme inmóvil y tal vez así no se den cuenta que estoy ahí, en silencio, “calladito, calladito” –como dice mi sobrinita cuando está escondida detrás de la puerta del cuarto de la abuela-.

A veces solo quiero encerrarme en los gabinetes de la cocina, detrás de la harina pan y el toddy, entre las latas de atún y delante de los granos de arroz, en silencio, que nadie me encuentre pero con ganas de ser encontrado –¿así se escapa uno, dos o tres minutos de la realidad?-.

¡Qué rápido se va el año! y yo con estas tremendas ganas de meterme por debajo de tu piel –como ya lo he dicho millones de veces- ocultarme ahí, sin hacer ni un ruido, escaparme diez minutos o uno pero en silencio.

Encuéntrame baby

This entry was posted on miércoles, 8 de enero de 2014 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “SILENCIO, #18”

  1. El encierro siempre por lo general es la mayor negacion de la realidad, de nada sirve ver al vacio, solo debemos aceptar y continuar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, a veces uno sólo quiere escaparse dos o tres minutos para recargar energías y volver.

      Eliminar