MI PIEL ES –TUYA-, #21

bf57540d411ad56a4b58dbd469dc035ad3ba9f5a_m

No me he acostumbrado a que de lejos uno también debe aprender a querersesoy un fiel creyente del contacto de las pieles-, pero no sé si es la intensidad a la que estoy acostumbrado a expresarme, a vivir-vivirnos, que me duele la carne cuando no puedo tocarte.

¿¿Cómo me guardo lo que me produces??

«La piel es de quién la eriza» y esta de más que yo diga lo que sucede cuando acercas tus labios a mis poros, esta de más que yo diga que pasa cuando me tocas y es totalmente innecesario que yo no acepte que me paso el día pensando en tocarte.

Me duelen los dedos cuando no puedo acercar mis manos a tu espalda y bajarlas hasta el nacimiento de tus nalgas, la distancia que nos produce nuestros deberes la detesto tanto como los días en los que te veas y no vienes. Y yo sigo en esto de aprender a querernos en la distancia, a guardar en cajas de cartón y frascos de cristal besos y abrazos que no he podido entregar-te.

Es difícil buscar la manera –aún no doy con la forma-, me produce ansiedad pensar en decirte, contarte, hablarte de cerca y mirándote a los ojos, con tus manos en mis manos, que mi piel es: TUYA.

This entry was posted on sábado, 1 de febrero de 2014 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “MI PIEL ES –TUYA-, #21”

  1. una excelente forma de expresar aquello que sentimos cuando amamos y simplemente el mundo nos niega el derecho a hacerlo, simplemente por que la distancia lo impide, es vergonzoso como una simple frase puede decir mucho: "Mi Piel es Tuya". Es una pena que el romanticismo de los hechos acabe solo en palabras, el argumento de lo que se quiere no es algo comun, por ello el deseo de tocarlo. Excelente entrada. Saludos.

    ResponderEliminar